miércoles, 27 de junio de 2018

Hase unos dias converse con una chica, fue algo extraño porque tenia una relacion demasiado inestable pero muy poco viable, ya q todo se basaba en la desconfiansa, fue raro ya que me si cuenta en su expresion que aquella chica le importaba pero queria olvidar, pero sin embargo el tipo asta donde pude notar por su expresion facial es q era muy ostigoso e inmaduro, me quedo la duda de porque ay personas que les gusta ese tipo de personas, porque no simplemente sucumben a la logica y a la razon.
Pero por otro lado es muy bueno aprender cada dia de las personas, que cada cerebro, pensamiento y actuacion de ciertos eventos hacen que su comportamiento sea bastante intereaante pero a la vez muy predecible.

jueves, 21 de junio de 2018

Es muy interesante el comportamiento de las personas, pero la mayoria solo escucha y ve lo que ellos quiere.
Muy pocas personas ven mas alla de las personas, lo notan un poco. ¿ Por Que? Una buena pregunta para una respuesta tan sencilla, solo escuchan lo q sus cerebros lea dicen que escuchen al igual que sus gestos corporalea.
Al momento de emplear el ver ya no solo a sus ojos si no a cada movimiento o "tic" nervioso puedes deducir su siguiente paso y tu ir adelante y no dejar que te sorprendan, un clado ejemplo es cuando discutes con alguien d algun tema que por lo general es futbol, yo lo llamo el deporte que ven los idiotas, ya que lo usan para que la gente olvide lo que pasaen su hogar, en su barrio o incluso en su propio pais, cuando discuten sobre el tema el que es mas fanatico no se exaltara pero si miras su gesto facial, para ser exacto en el seño veran q esta un poco mas fruncido y se daran cuenta que esta empezando a enojarse hasta el punto donde quiere golpearte.
En conclusion el saber sobre expresiones. faciales y compartamiento humano te hase que estes un paso adelante de cualquier persona.