Hase unos dias converse con una chica, fue algo extraño porque tenia una relacion demasiado inestable pero muy poco viable, ya q todo se basaba en la desconfiansa, fue raro ya que me si cuenta en su expresion que aquella chica le importaba pero queria olvidar, pero sin embargo el tipo asta donde pude notar por su expresion facial es q era muy ostigoso e inmaduro, me quedo la duda de porque ay personas que les gusta ese tipo de personas, porque no simplemente sucumben a la logica y a la razon.
Pero por otro lado es muy bueno aprender cada dia de las personas, que cada cerebro, pensamiento y actuacion de ciertos eventos hacen que su comportamiento sea bastante intereaante pero a la vez muy predecible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario