jueves, 21 de junio de 2018

Es muy interesante el comportamiento de las personas, pero la mayoria solo escucha y ve lo que ellos quiere.
Muy pocas personas ven mas alla de las personas, lo notan un poco. ¿ Por Que? Una buena pregunta para una respuesta tan sencilla, solo escuchan lo q sus cerebros lea dicen que escuchen al igual que sus gestos corporalea.
Al momento de emplear el ver ya no solo a sus ojos si no a cada movimiento o "tic" nervioso puedes deducir su siguiente paso y tu ir adelante y no dejar que te sorprendan, un clado ejemplo es cuando discutes con alguien d algun tema que por lo general es futbol, yo lo llamo el deporte que ven los idiotas, ya que lo usan para que la gente olvide lo que pasaen su hogar, en su barrio o incluso en su propio pais, cuando discuten sobre el tema el que es mas fanatico no se exaltara pero si miras su gesto facial, para ser exacto en el seño veran q esta un poco mas fruncido y se daran cuenta que esta empezando a enojarse hasta el punto donde quiere golpearte.
En conclusion el saber sobre expresiones. faciales y compartamiento humano te hase que estes un paso adelante de cualquier persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario